***wWw.HacKMuPlc.ve.tc*** The Original.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***wWw.HacKMuPlc.ve.tc*** The Original.

Foro DeDicAdo A Mu-Online ... Hack.. Trucos.. Guias.. y mas.. Colaboradores Luisman y Yonise..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MU ONLINE AZTECA

Ir abajo 
AutorMensaje
kaka12345
Newbi
Newbi



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MU ONLINE AZTECA Empty
MensajeTema: MU ONLINE AZTECA   MU ONLINE AZTECA Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:13 am

Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU con 2 versiones para que tengas mas opciones, el servidor cuenta con SEASON 1 y SEASON 4, se llama “MU ONLINE AZTECA”, en www.muonlineazteca.net (antes www.muonlineazteca.com) y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, ya que esta hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server.

SEASON 1: Todos los eventos funcionando 0 Bug, Crywolf, Castle Siege, y demás de la versión, Experiencia es a 20x y 30x, cuenta con 3 servidores, Inca y Maya que son FREE 20x de exp, y Azteca que es VIP a 30x exp, Eventos programados por GMs toda la semana, todos los domingos hay evento Experiencia Alta. 24/7 esta Online!

SEASON 4: Tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Sky Event, entre otros como invasiones, cuenta con 6 servidores, de cual son 2 Incas y 2 Mayas que son FREE con 70x de exp y 2 Aztecas que son VIP con 100x de exp, también hay eventos programados por los GMs toda la semana, todos los domingos evento experiencia alta y esta 24/7 online. NUEVOS SET SEASON 4, Mapa Raklion, y todo lo nuevo de Season 4.

Que esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que ya tiene un año y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, ya que no usa TEMPLATES de webs como la mayoría de los servidores, tienen su propia web diseñada, sus eventos son únicos, atención muy profesional, entre muchas cosas mas, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!!

MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE WWW.MUONLINEAZTECA.NET
Volver arriba Ir abajo
 
MU ONLINE AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu heroia ONLINE
» [1.05V ] Jhoymer MU Online " ...
» Honesty Mu Online Season 5 Episode IV!!!
» [GUIA] Comandos de gestos del MU Online
» MU VerMUnt Continent 2010 V.Temple Online nuevo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
***wWw.HacKMuPlc.ve.tc*** The Original. :: SerVeRs DE MU :: Publica Tu Server-
Cambiar a: